¿Quién soy?

Hola! y Bienvenid@ a mi pagina web llamada eliminarinsectos.com! Espero que encuentres tu solución a tu problema con los insectos, mosquitos o lo que buscabas en nuestra pagina web.

  • Me presento, soy Francisco Jose y vivo en Granada , y desde pequeño me encanta la tecnología, las paginas webs, pero no mucho algunos insectos y bichos que rondan por mi casa!! En mis ratos libres me he dedicado a crear paginas webs con contenido para ayudar sobre lo que he aprendido sobre los insectos de mi cortijo y de mi casa.

Este blog lo he creado para ayudar a la gente que tenga problemas con todo tipo de bichos y animales molestosos, y que cada vez son mas comunes para todos nosotros, ya que el mundo sigue avanzando muy rápidamente y tienes que adaptarte.

Atención: TODOS los artículos de mi web, se basan en espantar o ahuyentar a los animales, insectos. En ningún momento queremos hacerle daño a ningún animal.

Ahuyenta a los insectos de una vez por todas, y haz que tu verano sea mas acogedor!

Puedes ponerte en contacto conmigo en cualquier momento, rellenando el formulario de contacto, y te responderé enseguida!

Estaré encantado de ayudarte con tu problema!