Venenos para moscas

Realmente a nadie le gustan las moscas. Los asociamos con basura y en la mayoría de los casos pueden infectar la comida. Las trampas que contienen cebos son más atractivas para las moscas que la luz ultravioleta. Hemos investigado los mejores venenos para moscas para acabar con ellas rápidamente.

Raid Flying Insect Killer

Es el insecticida más utilizado a nivel mundial para matar moscas ya que incluye sustancias venenosas como la permetrina y la tetrametrina. Es un aerosol para moscas domésticas pulverizado en moscas domésticas desde una lata a alta presión.

Cuando se usa un insecticida en aerosol para moscas domésticas, las personas y los animales deben abandonar el apartamento y regresar solo después de su ventilación total.

venenos para matar moscas

Raid Flying Insect Killer tiene una fórmula desarrollada especialmente para moscas y mosquitos, pero también es adecuada para avispas, avispones y escarabajos asiáticos. Contiene d-fenotrina y pralletrina, los ingredientes que causan el mayor daño a las plagas voladoras.

Puedes rociarlo directamente sobre los insectos o al aire en la habitación donde vuelan. Es mejor mantener el rocío aproximadamente a 1 metro de distancia de las paredes y los muebles. Cuando la habitación esté nebulizada, déjala por un par de horas y saca a cualquier mascota que tengas. Antes de volver a entrar en la habitación, no olvides ventilarla completamente.

Gránulos

Para aquellos momentos en los que no puede usar un aerosol para moscas domésticas. Se colocan gránulos secos para matar moscas en los rincones de las habitaciones. El veneno paraliza las moscas domésticas inmediatamente al contacto.

Las marcas más comunes son Maxforce y Zyrox, que se venden en cubos de 4.5 lb. Los gránulos para matar moscas incluyen metomilo, cistricoseno y bitrex.

El insecticida más extendido para matar moscas que incluye sustancias venenosas como la permetrina y la tetrametrina. Es un aerosol para moscas domésticas pulverizado en moscas domésticas desde una lata a alta presión.

Maxforce Fly Spot

Es un veneno que tiene un precio mayor a cualquier veneno habitual para lidiar con las moscas, pero es la sustancia más cercana a las que usan los exterminadores profesionales. Simplemente haga una solución con agua y rocíela en todas partes donde se encuentren las moscas, tanto en exteriores como en interiores. Este veneno contiene dos fuertes atrayentes de moscas: uno que proporciona una base de azúcar y el otro una feromona. El ingrediente activo es el imidacloprid que mata incluso a los insectos más resistentes en 60 segundos.

veneno para moscas

Es muy importante evitar el contacto con los alimentos. Las moscas serán atraídas a las áreas rociadas muy pronto, y la sustancia mantendrá sus cualidades como cebo por hasta seis semanas. Otra forma de aplicar Maxforce Fly Spot es colocar pequeños recipientes con su solución de agua en toda su casa o patio.

La botella de 16 oz cuesta alrededor de $70 en las tiendas en línea, pero durará mucho tiempo. Si tiene dudas sobre si comprarlo, los sobres de 2 oz también están disponibles para su compra.

Ventajas de Maxforce Fly Spot

  • Es uno de los medios más efectivos.
  • Recomendado por exterminadores profesionales.
  • Efecto rápido y a largo plazo.
  • Disponible en diferentes tamaños.

Desventajas de Maxforce Fly Spot

  • El precio es alto.
  • Hay que ser muy cuidadoso al utilizarlo ya que es una formula tóxica.

Veneno AGITA para moscas

El principio activo tiametoxam que mata las moscas se disuelve en agua tibia de acuerdo con las instrucciones y se mezcla a fondo. Use un pincel para aplicar la solución preparada para matar moscas en superficies donde las moscas domésticas se congregan con mayor frecuencia. Se puede aplicar a alféizares, puertas y balcones. La sustancia que mata moscas conserva su efectividad durante 6 a 8 semanas.

veneno para matar moscas marca agita

Este veneno para matar moscas no se puede usar en las habitaciones de los niños; las superficies tratadas con la solución para matar moscas no deben limpiarse ni limpiarse; Se deben usar guantes al aplicar la solución.

Jabón para lavar platos

Parece bastante básico y un poco arcaico, pero el uso de jabón para lavar platos puede matar moscas y es una opción que podrías utilizar. Cuando se diluye con agua, las propiedades del jabón para platos se adhieren a las patas de la mosca y cubren las alas del insecto con una película jabonosa, de tal forma que quedan completamente atrapadas y terminan muriendo.

Tienes que hacer una trampa para atraer a las moscas y que mueran, para ello debes colocar el jabón para platos en un recipiente poco profundo con borde de azúcar, el azúcar traerá a las moscas y caerán en el depósito de jabón, es una solución simple y fácil de hacer pero hay que tener paciencia.

La forma más natural de matar moscas

Puedes poner plantas carnívoras como Venus atrapamoscas, el único cuidado que debes tener es asegurar que le de un poco la luz del sol ya que la oscuridad suele marchitarlas.