Veneno para cucarachas

A continuación te vamos a presentar el mejor veneno para cucarachas que existe y con el cual obtendrás resultados satisfactorios eliminando cucarachas. Podemos asegurar que son los mejores venenos ya que es en base a cientos de reviews de personas que ya los han utilizado.

Mejor spray para matar cucarachas

El spray Raid Ant & Roach está hecho para que la eliminación de cucarachas sea rápida y fácil. Además de su fórmula efectiva, tiene un aplicador Seek’n’Kill especial, una boquilla de plástico que te ayuda a rociar los lugares más difíciles de alcanzar como grietas y hendiduras donde se esconden las cucarachas.

El efecto de aspersión Raid Max dura seis semanas, lo que significa que una vez que haya trabajado todas las superficies y puntos de entrada donde ha visto cucarachas, las que vuelvan a visitar su lugar, serán asesinadas muy pronto. Y una cucaracha no tarda más de cinco minutos en morir por el rocío.

Este aerosol contiene químicos poderosos que pueden ser dañinos para usted, y especialmente para sus hijos y mascotas. Trate de no rociarlo en la habitación donde duerme o pasa mucho tiempo, ya que contiene sustancias venenosas.

El pesticida básico utilizado en el Raid spray son los piretroides sintéticos que afectan el sistema nervioso de las cucarachas y las matan rápidamente al contacto. Aunque venenoso por naturaleza, tiene una fragancia agradable y fresca.

Ventajas de Raid Ant & Roach

  • Mata a las cucarachas en menos de 60 segundos.
  • La boquilla de plástico es muy útil para los lugares difíciles de alcanzar.
  • También funciona con otros insectos de tamaño similar.
  • No deja malos olores.
  • Puedes comprar la versión de 200 ml o la de 400 ml.

Desventajas de Raid Ant & Roach

  • Raid Max ccontiene productos químicos venenosos que pueden ser peligrosos para niños y mascotas.
  • Es altamente inflamable por lo que no debes dejarlo cerca del fuego.
  • Es menos eficaz es lugares muy humedos.

Mejor jeringa para matar cucarachas

Advion Cockroach Gel Bait

Una de las principales ventajas de usar una jeringa es que puedes colocar el gel en cualquier lugar, incluso en las grietas y hendiduras más pequeñas y funcionará efectivamente.

Advion es altamente efectivo por dos razones, la primera es el hecho de que el insecticida carboxilato es muy mortal para las cucarachas y la segunda razón es que la marca ha creado una mezcla de ingredientes que atrae a las cucarachas rápidamente.

Después de aplicar en las áreas infestadas de cucarachas, comenzará a ver cucarachas muertas después de unas horas. El gel funciona con todas las especies de cucarachas tales como cucarachas alemanas, australianas, americanas, asiáticas y con bandas marrones.

Los mejores lugares para colocarlo es en las grietas de la pared, en las esquinas de los zócalos, detrás de los botes de basura y en cualquier otro lugar de su hogar que considere adecuado para el tratamiento. El gel también se puede utilizar en tu propio automóvil.

El precio en Estados Unidos es de $28.95

¿Tiene fecha de vencimiento?

El fabricante no etiqueta ninguna fecha de vencimiento en el producto. Pero, le recomendamos que use este producto dentro de los 2 años a partir de la fecha de compra.

¿Le hace daño a mis mascotas?

A pesar de que la empresa asegura que no es dañino, lo mejor es prevenir por lo que debemos aplicar este cebo en gel en lugares donde las mascotas no pueden alcanzar.