Fumigación de cucarachas

fumigacion de cucarachas

¿Qué es una fumigación?

La fumigación es un método de usar un gas letal para exterminar las plagas dentro de un espacio cerrado. Hay dos métodos para realizar una fumigación.

  • Sellar la estructura con plástico, cinta u otros materiales de sellado
  • Encerrar la estructura en una «carpa» de lonas de nylon recubiertas de vinilo

La parte más importante del trabajo no es solo exterminar a las cucarachas, sino asegurarse de que las cucarachas no vuelvan.

Precios de fumigación de cucarachas

El costo una fumigación de cucarachas varía según muchos factores, incluido el tipo de cucaracha, el tamaño de la casa y el tamaño y el alcance de la infestación. En promedio el precio puede ser entre $100 y $400 por un solo trabajo de exterminio de cucarachas. Tenga en cuenta que cuando contrata a un exterminador de cucarachas profesional , está contratando más que solo las herramientas: está pagando por su experiencia, conocimiento y experiencia.

Cuando contrates a un exterminador de cucarachas, asegúrate de que tengan licencia, garantía y seguro. Las diferentes jurisdicciones tienen sus propias reglas sobre el manejo de herramientas de fumigación, venenos y otros métodos para matar cucarachas. Asegúrese de que su profesional de control de plagas tenga experiencia específica con cucarachas y que cumplan con todas las regulaciones estatales y locales.

¿Cuánto tiempo dura una fumigación?

El período de tiempo requerido para una fumigación varía. Una fumigación puede tomar de seis horas a una semana, dependiendo del tipo de infestación, dosis, temperatura, tamaño de la estructura y otros factores. Por ello es importante que planifiques el día en que se hará la fumigación para que no interfiera con tus actividades cotidianas.

¿Puede un dueño o propietario de casa contratar una empresa de fumigación?

Sí, un propietario puede contratar con una compañía de fumigación de cucarachas, primero se le entregará una copia de un informe de inspección. Luego se emitirá una certificación de fumigación para el propietario y la compañía de control de plagas que realizó la inspección dentro de los cinco días posteriores a la fumigación. La compañía de control de plagas que realizó la inspección adjuntará la certificación de fumigación a cualquier informe de reinspección, notificación de trabajo completado o certificación que emita.

¿Una fumigación de cucarachas es segura?

Las fumigaciones están altamente reguladas por la mayoria de Estados de USA. Para realizar fumigaciones, las empresas deben estar registradas en la Junta de Control de Plagas Estructurales.

Las compañías de control de plagas también pueden estar obligadas a notificar a los departamentos de bomberos locales antes de que se realice una fumigación. El Departamento Estatal de Regulación de Pesticidas registra todos los fumigantes utilizados en Estados Unidos y contrata a cada Comisionado de Agricultura del Condado para controlar su uso. Si tiene alguna pregunta sobre la seguridad de los fumigantes, productos químicos o pesticidas, puede llamar al Comisionado de Agricultura del Condado local.