Los mejores venenos para chinches en USA

Hemos investigado y probado varios productos que se venden en Estados Unidos para acabar con las chinches y a continuación te presentamos un listado con los productos que han dado mejores resultados.

Mejor en general: Ortho Home Defense Bed Bug Killer

veneno para chinches
Si está buscando una forma versátil de atacar su infestación de chinches de cama, Ortho Home Defense Bed Bug Killer es la mejor opción ya que los 1.5 galones de solución de acción rápida matarán a las chinches al hacer contacto. También mata los huevos, lo que lo hace ideal para rociar sobre el nido o en grietas donde los insectos pueden estar viviendo.

Lo que realmente destaca de Ortho Home Defense Bed Bug Killer es su varita que funciona con baterías. Use la varita para rociar continuamente a lo largo de los zócalos, el borde de los colchones y la parte superior de las cortinas. Como la fórmula no mancha, puede rociar sin preocuparse. En lugar de usar una bomba de aerosol o una lata de aerosol, la varilla asegura una aplicación uniforme y uniforme del producto. Las personas también aprecian el hecho de que Ortho Home Defense Bed Bug Killer es inodoro y está formulado incluso para chinches resistentes a los piretroides.

veneno para chinches con spray

 

La mejor botella de spray: Harris Pyrethroid Resistant Bed Bug Killer, 32 oz.

veneno para chinches

Si prefieres utilizar una botella de spray con veneno para chinches, entonces el producto piretroides de Harris es una excelente opción.

Esta fórmula altamente efectiva está diseñada para erradicar incluso las chinches más obstinadas que se han vuelto resistentes a los pesticidas que contienen piretroides. Lo que distingue a este repelente de chinches es el hecho de que ofrece protección residual para eliminar los insectos restantes durante hasta 16 semanas.

Mientras que Harris Pyrethroid Resistant Bed Bug Killer está disponible por galón, lo mejor y más conveniente es comprar la botella rociadora de 32 onzas para mantenerla a la mano y rociar la cama a primera vista. Como con la mayoría de los productos con veneno para chinches, este aerosol es más efectivo cuando se usa junto con una limpieza exhaustiva y múltiples opciones de tratamiento.

Mejor polvo para matar chinches: Mejor polvo: CimeXa Insecticide Dust

polvo con veneno para eliminar chinches

Si quieres eliminar las chinches definitivamente entonces ya no utilices la tierra de diatomeas y compra un producto especifico para matar chinches tal es el caso de CimeXa Insecticide Dust.

CimeXa es un polvo de chinches hecho de un polvo de sílice fabricado, a diferencia de la tierra de diatomeas, que es una sustancia natural. Ambos productos trabajan para secar el exoesqueleto de las chinches, lo que finalmente los mata. Sin embargo, la sílice en CimeXa actúa esencialmente como una esponja para absorber el agua de los insectos, mientras que la tierra de diatomeas rasca la cutícula que protege el exoesqueleto, lo que dificulta la retención de agua. Lo importante es que muchas personas han descubierto que CimeXa es mucho más efectivo como polvo para chinches.

Para un control a largo plazo, simplemente aplique el polvo y manténgalo seco. Un uso sugerido es tomar un pincel y aplicar una capa delgada a lo largo de los zócalos o en las grietas y hendiduras donde se ha notado la actividad de las chinches. Solo necesitará un poco, ya que las partículas finas de polvo de silicio se adherirán a las chinches que pasan usando carga electrostática. Aunque este producto se considera no tóxico para los humanos, tenga cuidado al aplicar CimeXa y evite inhalar el polvo además de mantenerlo fuera del alcance de los niños.

Mejor producto natural para eliminar chinches: Eco Defense Bed Bug Killer

producto natural para matar chinches

Si le preocupan los productos químicos agresivos y está buscando un repelente de chinches natural, entonces nuestra recomendación es utilizar Eco Defense Bed Bug Killer. Este aerosol para chinches tiene una fórmula orgánica no tóxica y tampoco mancha.

Muchas personas con niños pequeños o mascotas aprecian el uso de Eco Defense Bed Bug Killer gracias al hecho de que no tiene productos químicos agresivos. La fórmula tiene un aroma notable debido a los aceites vegetales, pero a la mayoría de los usuarios no les parece demasiado ofensiva, especialmente porque es completamente natural.

Si bien el Eco Defense Bed Bug Killer es un aerosol eficaz y natural para chinches, solo mata al contacto y no tiene efectos residuales. Entonces, para infestaciones graves, los mejores resultados se ven cuando este producto se usa junto con otros métodos de tratamiento.

Mejor veneno para chinches de cama: Bedlam Plus 17 oz

veneno para eliminar chinches de cama

La mayoría de veces las chinches infestan los colchones lo cual es un problema grave para nosotros, en estos casos puedes optar por utilizar un aerosol con veneno para chinches tal es el caso de Bedlam Plus el cual es uno de los mejores aerosoles en los Estados Unidos y tiene un precio de tan solo $125.

Este aerosol a base de agua es seguro para la mayoría de las superficies, incluido su colchón si no desea que se manche con pesticidas. El spray Bedlam Plus matará a las chinches en contacto, pero también tiene hasta 2 semanas de poder de eliminación residual.

Una pregunta común podría ser si puede rociar o no toda la superficie de su cama. La respuesta es que puedes, pero no necesariamente necesitas hacerlo. Dado que las chinches prefieren esconderse en lugar de exponerse a la intemperie, es más probable que vivan y se reproduzcan en espacios cerrados y grietas. Por esa razón, se recomienda rociar Bedlam Plus a lo largo de los mechones, costuras y pliegues de su colchón.